Imágenes con frases divertidas del humorista Groucho Marx para compartir

Podés guardar estas imágenes con Imágenes con frases divertidas del humorista Groucho Marx para compartir simplemente haciendo click con el botón derecho de la imágen en cuestión y guardandolá en "Guardar imágen como...". Si deseás podrás tenerlas en tu PC ya que siempre Imágenes con frases divertidas del humorista Groucho Marx para compartir será un mensaje que en algún momento te puede servir para compartir en redes sociales o en WhatsApp.

Julius Henry Marx, conocido como Groucho Marx, fue un actor y comediante nacido en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), en el año 1890, uno de los miembros de los famosos “Hermanos Marx”. Aquellos que conocen su trayectoria, lo consideran uno de los mejores humoristas de la historia y, uno de los más geniales en su género. Aquí vas a encontrar una recopilación de imágenes con frases célebres de Groucho Marx para descargar gratis y compartir con amigos.

groucho.jpg11

groucho.jpg2 groucho.jpg12 groucho.jpg13 groucho.jpg14 groucho.jpg15 groucho.jpg16 groucho.jpg3 groucho.jpg17 groucho.jpg18

Frases geniales y divertidas del humorista estadounidense Groucho Marx.

groucho.jpg20 groucho.jpg21 groucho.jpg19 groucho.jpg22 groucho.jpg23 groucho.jpg4 groucho.jpg5 groucho.jpg10 groucho.jpg9 groucho.jpg8 groucho.jpg7“Si un gato negro se cruza en tu camino, eso significa que el animal va  a algún lado”. Una de las geniales frases de Groucho Marx.

groucho.jpg25

 

SONY DSC

Entradas relacionadas:
  • payadas para un cumpleañero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *