Frases del Papa Francisco sobre el “Cuidado de la casa común”

Podés guardar estas imágenes con Frases del Papa Francisco sobre el “Cuidado de la casa común” simplemente haciendo click con el botón derecho de la imágen en cuestión y guardandolá en "Guardar imágen como...". Si deseás podrás tenerlas en tu PC ya que siempre Frases del Papa Francisco sobre el “Cuidado de la casa común” será un mensaje que en algún momento te puede servir para compartir en redes sociales o en WhatsApp.

Desde que el Papa Francisco asumió su papado nos ha demostrado su gran preocupación por todas las problemáticas sociales como, la solidaridad, la discriminación, la pobreza, la desnutrición, la corrupción, la importancia de la familia en la sociedad y, también, el calentamiento global y el daño que todos los individuos le hacemos a nuestro medio ambiente, al quien él llama “la casa común”, refiriéndose a nuestra madre naturaleza en su última encíclica del año 2015. En ella, hace un llamado de atención y compromiso a todas las comunidades, gobiernos y organizaciones, respecto del cuidado y la protección de nuestro entorno con el fin de lograr una mejor calidad de vida para las generaciones presentes y futuras.

fco.jpg24

fco fco.jpg1 fco.jpg2 fco.jpg3 fco.jpg4 fco.jpg5 fco.jpg6 fco.jpg7 fco.jpg8 fco.jpg9 fco.jpg10 fco.jpg11 fco.jpg12 fco.jpg13 fco.jpg14 fco.jpg15 fco.jpg16 fco.jpg17 fco.jpg18 fco.jpg19 fco.jpg20 fco.jpg21 fco.jpg22 fco.jpg23 fco.jpg25 fco.jpg26 fco.jpg27 fco.jpg28 fco.jpg29

Entradas relacionadas:
  • fotos en naturaleza madre e hijo varon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *